La manifestación convocada para mañana miércoles a las 11.00 horas en Ibiza por la recién creada Asociación de Bares y Restaurantes de Eivissa (ABRE) cambiará de formato y se celebrará con una caravana de coches en los que no podrá viajar más de una persona, salvo en caso de convivientes.
Coronavirus
La protesta convocada por la hostelería se transforma en una caravana de coches por la COVID
Delegación del Gobierno debe decidir hoy si la autoriza
También en Pitiusas
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza
- ¿Qué es el método 30-30-30? Una fórmula respaldada por expertos para perder peso y ganar salud
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este señor como la mayoría de sus socios no saben lo que es ponerse una mascarilla, mañana veremos cuantos la llevan.
La mayor parte de las comunidades cerrando la hostelería, por algo será, que dejen de llorar y se pregunten que es lo que no han hecho bien, mis impuestos para los que lo necesiten no para estos vividores.
Muchos están al borde del precipicio porque no pueden mantener sus costosos caprichos y sus vicios, les ponen pegas para manifestarse porque la mayoría de estos propietarios son por naturaleza incumplidores de las normas y los primeros responsables del cierre de sus bares. Ajo y agua y a poner negativos.
Las peluquerías están cerrando pero los bares no, que dejen ya de llorar.
Si, mejor en vehículos vuestra reivindicación, por que de momento no tenéis el apoyo de la ciudadanía... Las imágenes que hemos visto en la mayoría de establecimientos son un insulto a quien cumple las recomendaciones sanitarias. Con este virus no hay medias tintas, la gente muere así que con incivísmos cero contemplación.
Ruido y contaminación, muy sostenible y moderno todo. ¿Alguno de estos piensa en los vecinos enfermos que estan en sus casas? ¿O en los empresarios que no han podido abrir en todo un año y no han recibido ayudas directas como ellos?