La turista se precipitó desde el segundo piso del hotel Fun Vistamar. | INFORMATIU12

El prometido de la mujer de 47 años que la madrugada del viernes se precipitó desde un segundo piso de un hotel de es Canar indicó al diario británico Daily Mail que su pareja «sufre episodios de terror nocturnos» y que el accidente estaría motivado por una de estas pesadillas.

John Lloyd explicó que las lesiones de su pareja, Coral Skipp, son bastante graves, con fractura de cadera y de otros huesos y varias heridas abiertas.

La mujer permanece ingresada en la unidad de Traumatología de Can Misses y todo apunta a que la recuperación será larga.

Recolecta entre amigos
Ante esta coyuntura, amigos de la pareja han iniciado una recolecta para colaborar y hacer frenta a los gastos. Apuntan que en un principio pretendían recoger unas 2.000 libras, pero la respuesta ha sido un éxito y ya llevan recaudados más de 4.460 libras, algo más de 4.903 euros.

Según explica Lloyd, la del viernes era la última noche de la pareja en Ibiza, pero el accidente trastocó todos los planes de una pareja que tenía previsto casarse este año.
Asimismo, el hombre agradece y destaca la actuación y trato que están recibiendo en el hospital Can Misses y también subrayan el trabajo y el apoyo recibido por parte del Consulado británico en la isla.