Según informaron ayer fuentes policiales, la detención se produjo la madrugada del pasado jueves en el marco de un dispositivo de controles específicos desplegados en la ciudad tras detectarse un repunte en la comisión de delitos contra el patrimonio.
Uno de estos controles localizó y detuvo en la vía pública a un hombre que cuenta con numerosos antecedentes, como presunto autor de los mismos.
Las mismas fuentes explicaron que en el momento del arresto el individuo portaba escondida entre sus pertenencias una bolsa transparente que contenía diversas pastillas de sustancias estupefacientes que a la espera de los análisis se trataría de éxtasis.
Robo de portátiles
Practicada la detención, los agentes localizaron el vehículo que conducía, coche en el que hallaron e intervinieron numerosos equipos informáticos que transportaba dentro de una maleta, material que procedería de algunos robos.
Los agentes realizaron diversas gestiones y corroboraron que la mayoría de los equipos figuraban como sustraídos.
Las mismas fuentes confirmaron un hurto y un robo con violencia denunciados anteriormente y la Policía Nacional investiga para localizar a los propietarios de otros cuatro ordenadores.
Hasta la fecha han resultado positivas parte de estas gestiones, en el caso de un hurto y un robo con violencia acaecidos con anterioridad, continuando las investigaciones tendentes a la localización de los dueños de otros cuatro ordenadores portátiles, quedando el presunto autor a disposición judicial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que depresivo debe ser trabajar en cualquier fuerza de seguridad,ver su trabajo tirado en el horas. Llegue a ver muy directamente como cogieron una banda de traficantes, vi el informe mas de mil hojas, vi como lo consiguieron, como lloraban de felicidad por un trabajo de creo fue dos años. fue en su día el mayor alijo detectado. Pues bueno al otro día los vi llorando porque los soltaron....fue una pena ver un trabajo de dos años de muchas personas tirados en dos días...lo de llorar no es un decir, era llorar de verdad, jamás olvidaré eso. Os aseguro me tocó a mí mandar ese informe y eran mil hojas...penoso penoso
Como siempre , mi ENHORABUENA a nuestras Fuerzas de Seguridad..
Lo mejor de cada casa para ibiza en verano. Aqui hagas lo que hagas, al día siguiente en la calle...
Libertad con cargos ya!!!! Asi esta noche lo podremos disfrutar por la calle
Cierto.....pero se acabo, a no ser que acabemos con este tipo de turismo. Este pájaro vino al paraíso de los delincuentes. No creas estará preocupado, sabe que mañana o esta tarde estará fuera.
Que bonito era cuando no toda la basura humana quería vivir en nuestra isla...