Centenares de cápsulas de óxido nitroso, varias dosis de cocaína, otras tantas de éxtasis, más de 400 euros y unas tarjetas de visita que destaparon el negocio de tráfico de drogas que realizaba a través de grupos de WhatsApp. Es parte del material intervenido por la Guardia Civil a un joven británico de 25 años detenido por un delito contra la salud pública, un delito que anunciaba en tarjetas de visita bajo el reclamo de «Ibiza Party Service».
Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la detención se produjo a última hora del sábado en el marco de un control desplegado por la Unidad de Seguridad Ciudadana en la zona de Cala de Bou. Los agentes dieron el alto al joven que circulaba con un coche y a partir de ahí se sucedieron los acontecimientos.
Las mismas fuentes indicaron que durante la inspección del vehículo los agentes fueron hallando diversas cantidades de sustancias estupefacientes. Así, se intervinieron un total de 13 cajas de 24 botellas óxido nitroso y un dispensador para suministrar el gas de la risa. En el coche también escondía una bolsita que contenía 12 gramos de cocaína y otra que estaba rellena de una sustancia en polvo de color rosáceo pendiente de analizar.
Detenido un joven británico que vendía drogas en Ibiza a través de grupos de WhatsApp
La Guardia Civil cazó al chico de 25 años en Cala de Bou y en su coche hallaron cocaína, gas de la risa, dinero y tarjetas
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Exacto. Vuelvo a decir que en mi edificio hay un camello que no ha parado de vender ni durante el estado de alarma. Y todos los que vienen a su puerta son de aquí. Hay hasta gente que viene con sus furgonetas de trabajo..... No les hacen falta 'gente de fuera'.
@Eneko; Pues es tan fácil como que la gente se pone hasta las cejas con o sin discotecas, y los residentes, los más viciosos.
Como siempre,,,mi ENHORABUENA,, a nuestras Fuerzas de Seguridad
Y esto sin discotecas...pero..¿.a que vienen?
Y se habrá mirado el móvil de este individuo, no? Ahora tirar del hilo y acabar con esta lacra.. Buen trabajo.