José Corraliza, General Manager y Creative Director de Heart Ibiza, ha querido destacar la versatilidad del modelo de Heart y la importancia del análisis detallado como base para adaptarse a diferentes escenarios que nos ha traído el covid 19. “Aunque existen muchos elementos desconocidos para todos, es muy importante ser realistas y a la vez ser flexibles para encontrar nuevas fórmulas en nuestro formato que se puedan apoyar más en la música, en el arte o en la gastronomía indistintamente y siendo conscientes de que el turismo o las líneas aéreas pueden tardar meses en comenzar a operar en la isla. Heart Ibiza es un laboratorio y cada año hemos tenido que adaptarnos en nuestro modelo así que, tenemos por ende “flexibilidad” en nuestro ADN. Y hoy más que nunca, debemos seguir apostando por innovación y creatividad como objetivo principal” afirma José Corraliza quien, además, aboga por reinventarse y trabajar entre todos por un posicionamiento fuerte de Ibiza como destino.
“Sabemos que nuestro modelo no es viable económicamente sin turismo, por lo menos tal y como lo conocemos, pero estamos reinventándonos y visualizando nuevas formas de emocionar en esta nueva realidad y, por supuesto, empezando por todos aquellos que estamos en la isla y con los que seguiremos conectando. Confiamos en nuestra creatividad y nuestra imaginación ante los retos y una vez que veamos el desarrollo de la situación sanitaria y los parámetros legales, analizaremos la viabilidad de poder abrir de alguna forma”, matiza Corraliza ante los distintos titulares que se han publicado tras las declaraciones de Ferran Adrià en el Gastronomika Live del martes pasado, donde indicaba que sin turismo es complicado reabrir Heart o cualquier otro negocio.
“A la vez que ya estamos imaginando y diseñando nuevas ideas para el próximo año, en esta temporada tan incierta, en cuanto tengamos más información, se abrirán otros escenarios que nos ayudarán a ver las posibilidades de abrir en otro formato e incluso solamente el club además de otras nuevas oportunidades en las que ya estamos trabajando”, comenta Corraliza que desea encontrar viabilidad y compromiso con los residentes.
Desde Heart Ibiza se sigue trabajando junto con otros empresarios del ocio y otros sectores e instituciones de la isla para apostar por la marca Ibiza y adaptarse rápidamente al futuro venidero. De hecho, desde hace varias semanas el equipo está diseñando proyectos online para este mes de mayo donde colisionar música, arte y gastronomía. Una jornada con un fin solidario que pretende ofrecer calidad y una reflexión sobre el futuro del ocio y el entretenimiento
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero si no han dicho nada en la entrevista