El estado de alarma decretado el pasado sábado por el presidente del Gobierno obliga a la población a quedarse en sus casas y eso incluye, como es obvio, no ir a misa. Hoy jueves día 19 de marzo, se celebra en la festividad de Sant Josep, o lo que es lo mismo, el día grande del municipio josepí. Y aunque se han anulado todos los actos festivos, desde la parroquia de Sant Josep de Sa Talaia se han puesto en contacto con la Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF) para acercar la homilía de mañana a todos los fieles de la parroquia a través de la televisión local de las Pitiusas.
Coronavirus
La misa en honor a Sant Josep, hoy en directo por la TEF
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hola de nuevo señor comentarista "anti-iglesia" y "anti-religión". Supongo que debe vivir muy aburrido o muy perseguidor de todo lo que tenga que ver con la FE porque en toooodas las noticias de este tema siempre hay sus comentarios.... Le conviene reposo y por una temporada larga dejar de comentar porque siempre sus palabras escritas son para lo mismo. Si en esta población quieren celebrar su onomástica, que lo hagan. Si quieren emitir la celebración que lo hagan. En cuanto a las "audiencias" que pueda tener este tipo de retransmisión, le recomiendo que lea la prensa nacional de estos días pasados, porque el último fin de semana tuvo una audiencia muy alta todas las celebraciones de la misa que hubo en la televisión. Seguiré rezando por usted, porque sigue necesitándolo. A los que celebren su onomástica, FELICIDADES. Que San José nos proteja a todos.
... pronostico que los índices de audiencia serán ridículos... la gente prefiere perder el tiempo con las plataformas televisivas con un amplio abanico de ocio, con la consola, jugando con los niños o con internet... no necesitamos a la religión, esa rémora caduca del pasado que nos retrotrae a la época medieval... además, teniendo misas en el canal de la conferencia episcopal, el 13, no se entiende por qué hay que encima retransmitir más... si no es que el clero se aburre y sólo sabe hacer eso de las misas