Puntos de recogida de basura y residuos del municipio de Sant Antoni, colapsados.
El Ayuntamiento de Sant Antoni hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para colaborar «en el mantenimiento de un municipio más limpio», según explicaron ayer a través de un comunicado. La concejalía de Medi Ambient, a través de la UTE Portmany, ha iniciado una campaña intensiva de recogida de residuos coincidiendo con el final de temporada, «ya que es en esta época del año cuando se depositan más residuos voluminosos de forma incorrecta y descontrolada en los puntos de recogida, provocando una mala imagen del municipio y desbordando el servicio de limpieza municipal», destacó ayer el Consistorio. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni se está poniendo «todos los medios de recogida necesarios para paliar esta situación», pero apelan «al civismo y a una colaboración conjunta para que en las zonas de contenedores no se depositen objetos voluminosos que no pueden ser retirados por el servicio ordinario de recogida de basuras», precisaron.
Desde el Consistorio recordaron que está prohibido depositar residuos fuera de los contenedores y que no está permitido dejar en estos puntos materiales como restos de obra, pinturas, neumáticos o baterías, ni objetos voluminosos como muebles, electrodomésticos o colchones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Antes la culpa era de Pablo Valdes, ahora de los ciudadanos, que mala es la politica.
Que pongan alguna cámara que pille las matrículas de esos cerdos. Con las multas, se amortizan esas cámaras y seguro que sobra para invertir en tratamiento de residuos.
Por fin de temporada nada son igual fe cerdos e incívicos antes y despues de temporada multas eso es lo unico que entienden estos elementos ya esta bien todos los contenedores de la isla son vertederos para esta gente solucion multar y multar