Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentan su oferta turística, cultural y patrimonial en los 'workshops' a los que asisten cerca de 400 agentes de viajes y touroperadores del mercado chino, en el marco de una estrategia internacional que pretende reforzar la presencia de las Ciudades Patrimonio en el mercado asiático como destinos turísticos de calidad bajo el sello común de Unesco.
Según ha informado el GCPH, la primera presentación ha tenido lugar en Cantón, donde se ha celebrado también un encuentro con agentes de viajes y touroperadores seleccionados por las Consejerías Españolas de Turismo y que están interesados en destinos que combinan un entorno urbano, oferta cultural, de compras y gastronomía. Este martes, la presentación se celebra en Shanghai y el jueves en Pekín.
La coordinación de la presencia del Grupo ha sido realizada por la Oficina Española de Turismo en Pekín y se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que desde hace años el Grupo mantiene con Turespaña y la Secretaría de Estado de Turismo para su promoción internacional.
El Grupo de las Ciudades Patrimonio está representado por la técnico de Turismo del Grupo, Patricia Hernández, que cuenta con nuevo material promocional en idioma chino, donde se muestra la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica de las 15 Ciudades.
Según han recordado, en el primer mes de 2019 las pernoctaciones hoteleras del mercado chino han mostrado un considerable crecimiento de más del 44 por ciento.
En el año 2018 visitaron España 649.000 turistas chinos, lo que supone un crecimiento del 26,1 por ciento respecto al año anterior.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero que vamos a patrocinar si esta todo cerrado, muerto, sin accesibilidad, con los mismos en la venta ambulante... que verguenza!!Dios!! Aun me pregunto para que pago impuestos...