Para Rodríguez, es «lamentable» que tras diez mesas de negociación entre el equipo de gobierno y los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, sólo haya un acta de la última reunión «que ni el alcalde conoce». «Un gobierno que va alardeando de transparencia y buen gobierno está ocultando los acuerdos de las mesas de negociación para después hacer oídos sordos a las demandas tomadas», dijo ayer.
El coordinador también ha lamentado que un alcalde desconozca un documento firmado por tres miembros de su equipo de gobierno. Explicó que si el alcalde no ha sido informado sobre los acuerdos, «no es problema de los trabajadores y es su obligación cumplir con lo acordado en la mesa de negociación».
Asimismo, señaló que «si no cumplen lo firmado, engañando por tanto a los trabajadores, los concejales firmantes del acuerdo deben dimitir por responsabilidad política».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que penoso firmar algo y luego no reconocerlo...eso sí, ¿les entraron las mismas dudas con lo que firmaba el ex-concejal Molina? Porque ahí sí que había motivos para no fiarse...????????????????
En la próxima reunión que asista un relator, mediador, controlador, visitador para asegurar los acuerdos alcanzados entre las partes.