Según confirmaron ayer fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre de nacionalidad francesa fue trasladado el lunes a Barcelona tras permanecer cuatro semanas ingresado en el hospital de Can Misses, la primera de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El herido ingresó la noche del 24 de octubre en el hospital Can Misses y fue intervenido de urgencia con pronóstico crítico por el impacto de un bala en su estómago.
Atacó a los agentes
Los hechos ocurrieron a media tarde, cuando el joven asaltó al conductor de una furgoneta con un arma blanca. El asaltante asestó varias cuchilladas en la cara al dueño del vehículo y se dio a la fuga. Un testigo alertó al 112 y se activó un operativo de búsqueda del delincuente.
Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil interceptó al individuo en la rotonda de Jesús. Los agentes dieron el alto al joven que iba armado con un cuchillo y le conminaron a deponer su actitud.
Lejos de ello, el joven se mostró cada vez más violento. Los agentes realizaron varios disparos intimidatorios, pero el joven intentó acuchillar a uno de los guardias, momento en el que recibió un disparo. Al joven se le imputan delitos como el de intento de homicidio y agresión.
El dueño de la furgoneta que había robado fue atendido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, mientras que el agresor fue evacuado de urgencia al hospital Can Misses, centro donde ha permanecido ingresado y custodiado hasta este lunes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me alegro de leer los comentarios y ver que la gente vaya abriendo los ojos, normalmente me censuran por intentar ejercer mi libre derecho a expresar mi opinión
Flipo. Más derechos los cacos y rateros que la gente buena.
Lista de espera para operar a los ibicencos y leo esto??? FLIPO!
leo y leo la noticia y por mas que lea no doy credito a lo que leo. Atraca, intimida y acaba en ma Guttman. Estamos locos o que?? Que esto senlo va a pagar el verdad??
Leo y leo el titular y creo que con poner " cometer " entre el tras y el un, ya no pienso que el atracador es la victima..