Pilar, hermana de la desaparecida, apuntó que Sonia padece una depresión crónica y que recientemente retomó la medicación que había dejado de tomarse semanas atrás.
La mujer abandonó su casa a mediodía y el último contacto que mantuvo con algún familiar fue un escueto whatsapp enviado a su marido a las 21.05 horas del lunes.
Desde ese momento el móvil permanece desconectado y la familia no tiene ninguna pista sobre el paradero de Sonia. «La policía nos tomó la denuncia y todos los cuerpos de la isla están alertados».
La misma noche del lunes, la familia denunció ante la Policía Nacional la desaparición de Sonia. «Mi hermana necesita la medicación y por eso estamos muy preocupados y pedimos ayuda para localizarla», señaló Pilar Bennasar.
La familia ha hecho un cartel que ha difundido a través de las redes sociales con dos fotos de Sonia, quien tiene un tatuaje en la espalda.
La mujer de 1,60 metros de altura y complexión delgada, tiene el pelo negro y en el momento de su desaparición llevaba una mochila negra con calaveras, un pantalón corto de flores, camiseta negra de tirantes y chanclas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias Pepe.
Apareció
Iré al tanto, esta isla es pequeña.