El Movimiento Ciudadano EPIC denuncia el consumo de drogas por parte de grupos de adolescentes que se efectúa en la zona del mirador de sa Penya.
Concretamente en esta zona suelen coincidir con frecuencia varios grupos de adolescentes que se dedican a consumir sustancias estupefacientes, sin que exista acción alguna por parte del Ayuntamiento para prevenirlo y evitarlo.
Desde EPIC consideramos que el Ayuntamiento de Eivissa debe controlar y evitar al máximo este tipo de acciones, con prevención, con la creación de alternativas de ocio y por el control de la Policía Local.
Esta y otras cuestiones relativas al puerto de Ibiza, serán planteadas en el próximo Pleno Municipal mediante una moción de control, para que el equipo de gobierno de PSOE-Guanyem explique qué está haciendo al respecto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Leyendo los comentarios vemos que es un problema realmente grave y real que vemos todos menos la Policía Local de Ibiza, no? ¿Por qué no se actúa de oficio?
Que pasen por los consultorios de arriba de la clinica vilás, en ese jardin hay cada día botellon, porros, adolescentes dandole al Waka Waka ...y los guardias jurados de vilas no tienen huevos a decirles nada de nada ...
Jejejjejejejejeej!! Sa penya, plaza del parque, parque Reina sofia, parque de la paz... osea toda plaza o parque de la isla, asi como caminando por las cales!!!! Ahora si que hemos descubierto America!!!
En Sa Penya y en muchos sitios. Bien por denunciar, que aquí parece que no se hace nada al respecto.
Pasen cualquier día por la Plaza del Pintor Viçent Calbet. Tenemos un grupo que consume, trapichea, mea en los contenedores y hace botellón todas las santas tardes. Se llama a la policía, les piden la documentación y ahí se quedan como si nada. ¡Hartos estamos!
No hace falta ir tan lejos llevo a mis hijas a cualquier parque infantil y apesta a porro cada esquina.. uno llega a pensar como los que nos visitan, que la droga es legal en está isla.Vergonzoso!!, Sin contarvel drama de la generación de depresivos colgados que vendrán.
Y en vez de llamar a la policía porque se están consumiendo drogas en un lugar público que es ilegal se dedica a hacerles fotos y enviar una nota de prensa. La ambición de villalonga por ganar votos roza la falta de colaboración con los cuerpos de seguridad, no todo vale para mantenerse en la poltrona y seguir cobrando por los plenos un pastizal.
Aquestos dEpic han descobert sa pólvora, ara resulta que hi ha menos que fumen porras a Sa Penya, per desgracia a Sa Penya i qualsevol altre punt de lilla d’eivissa qye estigui una mica lluny de la gent .......