La detención se produjo la víspera del día de Reyes después de que la Policía Nacional fuera alertada de los hechos ocurridos en un domicilio de ses Figueretes.
Según fuentes judiciales, la joven relató los hechos a los agentes desplazados a la vivienda donde también se encontraba el hombre. En un principio, el individuo, que se encontraba desorientado, negó las acusaciones, pero posteriormente reconoció las relaciones sexuales aunque advirtió que estas eran consentidas.
La joven fue trasladada al hospital de Can Misses para recibir tratamiento médico y realizarle una revisión ya que se encontraba muy alterada.
Abusos desde hace años
Las mismas fuentes indicaron que la mujer relató a la patrulla de la Policía Nacional que los abusos por parte de su padrastro se remontan a años atrás.
Las mismas fuentes explicaron que la joven fue trasladada al hospital de Can Misses dado el estado de nerviosismo en el que se encontraba y que quedó ingresada en el centro hospitalario.
Los agentes arrestaron al hombre, que fue trasladado a la comisaría de Ibiza para prestar declaración antes de ser puesto a disposición judicial y responder por estos hechos ante el juez de guardia.
Tras recibir el alta médica, la joven deberá comparecer en sede judicial para la realización de una nueva exploración por parte de los expertos del Instituto de Medicina Legal y Forense de Ibiza.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Simplemente ASQUEROSO....