Carpetazo al caso de la publicidad institucional al no recurrir Fiscalía el auto de archivo
La Fiscalía ha rechazado recurrir el auto de archivo provisional del caso de la publicidad institucional en el Ayuntamiento de Vila, por lo que se cierra definitivamente el caso.
«Pido perdón a los damnificados por el caso de publicidad institucional»
El exconcejal de Turismo y Comercio de Vila, Rai Prats, pide perdón públicamente tanto a la exalcaldesa, Marienna Sánchez-Jaúregui, como a los responsables del Grupo Prensa Pitiusa. Asegura que las conclusiones de la comisión las redactó el PSOE-Pacte y que el PREF tenía presionado al equipo de gobierno.
Jáuregui niega cualquier irregularidad con Prensa Pitiusa y abre una investigación de la era socialista
Justifica el dispendio en que el semanario es el único de esta periodicidad y carácter gratuito, "lo que significa que aunque es del mismo soporte no es de la misma tipología del resto de periódicos de la isla"
La Fiscalía investigará a Vila por el caso de los pagos irregulares al grupo Prensa Pitiusa
Abre diligencias informativas para que el Ayuntamiento de Eivissa presente toda la documentación sobre este asunto
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
- Nueva centenaria en Ibiza