Un joven motorista de 18 años resultó ayer herido grave tras ser arrollado en el cruce de la carretera de Santa Eulària con Santa Gertrudis por un turismo que no respetó las señales de preferencia y cuyo conductor dio positivo en alcohol.
Herido un joven motorista arrollado por un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entiendo esta filosofía que hay de ir a comer y al final acabar comiendo más bien poco pero hincharse a cerveza, vino y copas después. Ayer fui a tomar una coca cola a un sitio del paseo marítimo de Ibiza a las 5 y había gente que iba borrachisima ... Y no eran de Ibiza por lo que luego tienen que conducir para llegar a sus casas. La verdad que da pena. Esperemos que el chico se recupere y este tío causante del accidente que lo pague.
18:30 de la tarde, ojo que a la gente con las torradas tambien se le va la mano con el vinito y las hierbas...
Es un mal endémico por la tolerancia que hay con el consumo de alcohol y drogas una isla tan pequeña cuantos muertos llevamos ya en las carreteras ??y si este chico le quedan secuelas porque un desgraciado decidio ir de fiesta prision preventiva carnet fuera y embargo cautelar de los bienes no sea que le de por repetir en navidad y celebrar que no le mato otros se dan a la fuga sueltan el coche para que el abogado de turno pueda alegar lo que sea
Esto en ibiza es el pan de cada día y demasiado poco ocurre... Para lo que hay en las carreteras ibicenca. Que se recupere pronto el chaval! Realmente es difícil atajar el problema, por la temática de ibiza que todos conocemos...
La primera sanción deberia ser dura, y la reincidencia penalizarla con la retirada definitiva del carnet.
Gracias a Dios parece que al herido no le peligra su vida. Si las multas, perdida de puntos y retirada de carnet no valen, a la CARCEL con ellos, directamente. A ver si asi se termina con este gravisimo problema de una vez por todas.