«No hay ninguna queja ni denuncia por mucho que digan» , señaló. Y criticó la «irresponsabilidad política, social y educativa» de los partidos políticos que, aprovechando «el tema de Cataluña», están «politizando la educación como no se había hecho nunca». Respondiendo a una pregunta de la diputada Maria Antònia Sureda (PI), March indicó que si el Defensor del Pueblo les pide documentación al respecto colaborarán, como hacen «siempre».
Sureda, en línea con el conseller, señaló queestas «acusaciones y afirmaciones generalizadas están provocando un grave perjuicio al colectivo docente» que hace «una gran tarea por la educación de los jóvenes y niños». Durante la sesión de ayer, la consellera de Cultura, Fanny Tur, reiteró el apoyo del Govern a que la televisión auutonómica, IB3, tenga un presupuesto adecuado. La consellera, que no aclaró si se aumentaría la cantidad prevista, respondía a una pregunta del diputado Carlos Saura, de Podemos. El director general de IB3, Andreu Manresa, había calculado una semana antes que se necesitaban 8 millones más en tres años.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ES HORA DE EMPEZAR a denunciar a los colegios y a esos profesores que utilizan a los niños y los aleccionan. ESTO SE TIENE QUE TERMINAR YA.
Sr. March nos puede explicar porque un padre buscó un colegio para su hijo que dieran las clases en Español y catalán y no lo encontró y tuvo que irse de la Isla, a ver si bajamos de la nube "enteñinada" en la que vivis los políticos y pateais la calle.
No, que va!
lo repito, si que hay adoctrinamiento al puro estilo de los comisarios políticos de la extinta URSS