Las nubes de primera hora de la mañana no eran un buen presagio pero el cielo se despejó y el tiempo acompañó a los centenares de vecinos de la isla y turistas que ayer se acercaron a lo largo del día por la plaza Antoni Albert i Nieto, punto de celebración de la segunda edición de la ‘Festa del Voluntariat'.
Éxito de participación en la ‘Festa del Voluntariat'
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
- Nueva centenaria en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Ayuntamiento lo que tiene que hacer es promover la participación ciudadana y a mi parecer dar visibilidad a las asociaciones de voluntarios es una manera más de hacerlo. Cosa que el PP cuando tiene la oportunidad no hace.
Fiesta del voluntariado ? Voluntario es la persona que hace las cosas desinterasadamente y beneficia a los demás, no haciendo caja. ¿ Cuanto ha costado al Ayuntamiento esta fiesta del voluntariado ?