Un británico de 34 años fue trasladado ayer al Hospital Can Misses tras ser apuñalado en Sant Antoni.
Los hechos se produjeron sobre las 15 horas de ayer en el aparcamiento de ses Variades, donde el herido sufrió un ataque con un arma blanca que le provocó un corte en la cara.
Sucesos
Apuñalan a un británico en Sant Antoni
El hombre, de 34 años, fue trasladado al Hospital Can Misses para ser tratado
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La noticia lo dice todo, parking de Ses Variadas, ingles, cochazo... Esta todo dicho, discusion sobre drogas seguro.Que se maten entre ellos.
No hay que ser muy listo para saber a lo que huele esto, cochazo parking navajazo... los políticos están tomando en broma la falta de policías y mientras tanto se está instalando aquí una red mafiosa de varias nacionalidades viendo que está isla es jauja, va a salir el tiro por la culata en esta isla pero de una manera apoteósica, y todo mientras los ciudadanos no paramos de advertirlo.
Lo que sucede delante la pasividad de las instituciones , lleno de camellos ingleses y de Senegal , es suficiente dar un paseo en ses variadas al atardecer para ver toda la gentuza que haces ahí sus negocios da asco , y nada nuestros políticos peleándose por el sillón.
34 años y todo el verano por ibiza,sospechoso?nooooooo y menos con ese cochazo.seguro que es tiquetero,o eso dira el pero que tiene toda la pinta de un jefecito de la mafia británica que vende droguitas,apostaba medio sueldo de agosto.que investiguen y que lleguen al final,que ya cansa cada día leer noticias así,hace 25 años no pasaba por lo menos tan a menudo.