La Dirección General de Emergencias del Govern y el Ayuntamiento de Sant Josep se reunieron ayer para tratar de explicar los avances que se están llevando a cabo en la zona más afectada de es Cubells. Una reunión en la que se concretaron los horarios de acceso para que las personas residentes en la zona próxima a ses Boques puedan acceder a sus propiedades, siempre y cuando lo hagan acompañados de la Policía local o de personal de Emergencias como ya se estaba haciendo en los últimos días. Eso sí, los horarios se reducen y el camino se abrirá de 9 a 10 horas, de 13 a 14 horas y de 19 a 20 horas, tanto para entrar como para salir, y aquellas personas que quieran acceder tendrán que identificarse. Fuera de esos horarios no se podrá transitar por la zona más afectada de es Cubells, una medida que en palabras de Josep Marí Ribas, alcalde del Consistorio, hay que cumplir porque se están haciendo los trabajos de adecuación de la zona, tanto del vial principal como de un camino provisional a la playa de ses Boques. «Es una playa muy afectada, muy damnificada y hay un negocio muy importante al que tenemos la obligación de ayudar», puntualizaba.
Acuerdo para abrir un acceso restringido al camino de es Cubells
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias por las aclaraciones.
Tanto en Ses Boques como en Es Torrent es cuestión de meter escavadora y arreglarlo. En un caso se hizo al día siguiente y en el otro se dijo al día siguiente que "era un tema del Govern". Ha habido una clara diferencia, si, pero en la respuesta del ayuntamiento
Hombre, la carretera que va a Es Torrent no se rompió, la de Ses Boques sí. Es una diferencia muy importante, me parece.
Pues la respuesta es bien sencilla, uno de los dueños trabaja en el ayuntamiento. Cala d'Hort por supuesto se arregló también de inmediato. Y luego resulta que el el PP es el partido de los "amiguetes". Menuda panda
Yo no entiendo como un restaurante ya está abierto y sin ningún problema y el otro así ...
Esto no tiene solucion rapida, parece ke vaya para largo. Y los vexinos ya han estado entrando con horarios detrminados. Lo ke pasa ke ahora quereis ayudar al restaurante... un poko tarde no?