El Consell d'Eivissa, las asociaciones Federación de Asociaciones de Taxistas, asociaciones de taxistas mayoritarias de los municipios de Ibiza, Santa Eulària, San Josep, Sant Antoni y Sant Joan, y Asociación de Transportistas de Viajeros por Carretera han exigido hoy a la Delegación del Gobierno del Estado en las Illes Balears que destine los recursos policiales necesarios para perseguir y ayudar a erradicar el instrusismo en el sector del transporte de viajeros por carretera, conocido como 'taxi pirata'.
Transporte
Consell y asociaciones del transporte de Ibiza exigen medidas para erradicar el intrusismo en el sector
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pena que solo les importe la imagen de la isla. Hace muchos años que tenían que haber cambiado las leyes en muchos aspectos... como por ejem. Provocar un accidente y darse a la fuga. Nos estamos jugando la vida y en Ibiza todo se permite . Que pena me das ibiza pero los que tienen que hacer algo por el puesto en el que están no lo hacen.
Que la infraccion sea tipificada como delito, similar a conducir sin carnet, estos jetas se lo pensarian ya que podrian acabar en la carcel
Hola? cuando vendan y especulen con las licencias van a rendir cuentas? estoy en contra de toda competencia desleal: venta ambulante, fraude a la seg. social, okupas, etc. pero a estos sres. sólo les importa su taxi. Seguir siendo un sector hermético, donde sólo puedes optar a otra licencia si ya dispones de una. Para más inri, amenazan con echar a sus conductores si cogen una estacional, para mí. No valen un duro!