El precio de los alojamientos marcan la diferencia entre las Pitiusas y el resto de islas del Archipiélago. Son los gastos que convierten a Ibiza y Formentera, especialmente a la menor de las Pitiusas, en destinos prácticamente impronunciables a la hora de plantearse un viaje en familia para el mes de agosto que hoy empieza. Para los turistas de clase media menos previsores que hayan esperado a los últimos días de julio para reservar sus vacaciones en las islas, encontrar hotel a buen precio resulta casi imposible. Máxime si quiere disfrutar de unas vacaciones en familia.
Turismo | El precio de veranear en las islas
Los hoteles y el coche hacen de Formentera el destino balear más caro para veranear
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dinero,dinero y más dinero. Y la calidad de vida de los nativos qué? Donde está la paz y tranquilidad de la decada de los 80. Estas islas los únicos que viven bien son futbolistas, artistas, grandes empresarios y res mes. A los nativos se le tienen casi todo prohibido incluso pescar. Asi que lo siento, pero este tipo de vida e islas, solo gustan a unos cuantos especuladores.
Pues menos mal que es el más caro, de lo contrario, no quiero ni pensar cómo estaría de gente. Espero que suban un poquito más los precios, para ver si se despeja un poco y vuelve a ser lo que fue antaño.