El estudio también destaca que los turistas alemanes tienen a Barcelona como destino principal, aunque su interés por Mallorca «queda patente» al situar a Palma de Mallorca y Playa de Palma en su top diez. Por su parte, Eivissa se situaría en el noveno puesto.
Los británicos, sin embargo, sitúan a Dubai como el destino más buscado, por delante de Benidorm, que sería el segundo. Barcelona es el quinto, mientras que Eivissa y Salou están en séptimo y octavo puesto respectivamente.
Mallorca, por delante de Nueva York, es el destino más buscado por viajeros suecos. Barcelona es el segundo y Gran Canaria, el noveno. En el top diez de Suecia, donde también se cuela Dubai, abundan destinos del Mediterráneo oriental como Alanya (Turquía), Creta y Rodas (Grecia) y la ciudad de Dubrovnik (Croacia).
Los dos destinos más buscados por los turistas holandeses para este verano también son españoles. Eivissa, en primer lugar y después Barcelona, se sitúan por encima de Nueva Yok, Bali y Albufeira. En el top diez también se encuentran Valencia y el Arenal en Mallorca.
Entre los destinos más buscados por los italianos hay varios destinos de playa locales como Rimini, en primer lugar, o Riccione, aunque se cuelan también varios españoles como Barcelona, Eivissa y Palma de Mallorca.
Los turistas portugueses buscan sobre todo también destinos propios, siendo Albufeira y Monte Gordo los más solicitados. Solo se cuelan dos destinos no portugueses, Benidorm y Palma de Mallorca.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
...notición..