El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, reconoció ayer en Eivissa que el problema de la vivienda impide por el momento la estancia fija de los refuerzos policiales en periodo estival. Los 200 agentes que componen el grupo de apoyo en Balears para los meses de julio, agosto y septiembre tienen su residencia en Palma, aseguró, y se trasladan a Eivissa para operaciones y dispositivos especiales como han sido los desalojos de sa Penya y la desarticulación del clan de la ‘Paca' por tráfico de drogas en el conocido barrio de Dalt Vila.
El director general de la Policía atribuye la falta de refuerzos al problema de la vivienda
También en Pitiusas
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JAjajaja, otro Gonzaga
Otros con la misma tonteria,señores hagan fuerza al ministerio de interior para que les construyan un bloque de viviendas para ustedes solos en el solar adyacente a la comisaria y dejen de soltar el mismo discurso que esa plataforma que existe en facebook o bien denle un uniforme al personaje promotor de esa plataforma para que les busque vivienda.Ustedes a lo suyo y si no hay refuerzos es por que quizas los sueldos no llegan para pagar ese alquiler y vivir.
Todo por la patria o por la pasta? Si es territorio nacional que nos atiendan que para eso pagamos.
El director general de la Policía Nacional reconoce la imposibilidad de estancia fija de aumento de autoridad policial en periodo estival. Seamos ricos o pobres, la calidad de vida acabó para Ibiza. Pero esto es solo una parte del problema, con la masificación incontrolada como objetivo, los coches ya no circulan sino que van en procesión por las carreteras y las aguas del litoral apestan a fecales, Víctimas, quizás, de nuestro pasado de mísera pobreza, y obsesionados con el entronizado mito de “riqueza”, somos los propios ibicencos los que estamos llevando la isla a la ruina. Esto ya fue advertido, se dijo que siguiendo así moriríamos de éxito. La profecía se hizo realidad y muchos que invirtieron ilusión y millones en sus casas se están marchando a causa de robos, suciedad y ausencia de normativas por dejación de la autoridad política. La isla está gobernada por la “noche”, es decir, prostitución, droga, delincuencia, robos y agresiones personales. Una TV acaba de hacer un informativo de todo esto, con la presencia del un directivo de Can Misses mostrando las carencias del nuevo hospital. Otra TV muestra, también, como Caritas atiende nuestra creciente bolsa de pobreza.
Anda que no habia sitio para gente en Sa Coma, cuando los soldados estaban alli por obligación.