Según el abogado de la acusación, Joan Cerdá, Tarrés ha perdido una magnífica oportunidad de aclarar los hechos ante la ciudadanía. El letrado ha advertido que el objetivo es averiguar porqué se dio una subvención en apenas 5 minutos «cuando para cualquier cosa se tardan meses».
Teniendo en cuenta que Tarrés ha manifestado que sólo conoce de vista a Antonio Ribas Torres, expresidente del citado club deportivo, Cerdá opina que «entiende aún menos» que se diera esta licencia en tan poco tiempo. «Se dio entrada al tema a las 13,46 y la autorización llegó a tiempo al banco, es decir antes de las 14,00 horas, teniendo que pasar por tres departamentos. Me lo expliquen...», apostilló el abogado.
Imputados
La juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, Carmen Martín, había llamado a declarar en calidad de imputados, además de a Tarrés, al interventor de la institución, Sergio Pascual Sora, y a Sandra Palau Boned, quien cuando se produjeron los hechos que investiga la juez era responsable de la sucursal en Eivissa de Colonya Caixa Pollença.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y el diario decano calladito , mirando para Antequera .
saber no lo se realmente, pero quien conoce esta gente si saben el porque....
Información sesgadita. Solo lo que dice el "abogado" Cerdá poneis? Raro raro
Esa informacion es mentira. Xicu contesto a la jueza. A quien no contesto fué al "abogado" Cerdà. Informarse és sencillo.
Y Podemos negociando con esta gente...
XICO, tic,tac tic,tac