"Con el proyecto de Sa Coma, podremos dar a nuestra juventud una salida profesional", ha insistido.
Entre otras propuestas electorales, han asegurado que crearán una bolsa de viviendas sociales y aumentarán la fiscalidad y las inspecciones para atajar el problema de los alquileres turísticos irregulares.
El programa electoral también incluye propuestas como realizar una auditoría del Consell como institución "para ver cómo ha funcionado y qué hay que mejorar". La creación de carriles bici también se incluye en el programa con la intención de conectar barrios de la isla como Eivissa, Jesús y Platja d'en Bossa. "Es algo que todo el mundo ve clarísimo pero que ningún gobierno ha sido capaz de afectar", ha destacado De Sans. Asimismo, convertirán Eivissa en una isla sostenible, aunque sea una "empresa difícil", según ha dicho.
"No entraremos en un gobierno de intercambio de sillitas"
Sobre la posibilidad de cerrar pactos postelectorales con el PSOE, la candidata ha asegurado que "salimos a ganar, realmente a quedar con opciones de gobierno y lo que pase el día 25, ya lo valoraremos".
"Lo que tenemos muy claro es que no entraremos en un gobierno de intercambio de sillitas. No es la labor que venimos a hacer porque queremos suponer un cambio a las formas de hacer política. Que la ciudadanía aprecie una forma diferente de hacer política", ha insistido.
La cabeza de lista de esta candidatura eludió pronunciarse sobre posibles pactos preelectorales con el PSOE.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hasta para poner nombres son ridículos. A ver si dan alguna propuesta seria y no populista.