GRA695. MADRID, 07/02/2015.- Los actores Dani Rovira (d) y Clara Lago durante la gala de entrega de los premios Goya 2015, que se celebra esta noche en el centro de congresos Príncipe Felipe, en Madrid. EFE/Ballesteros GALA DE LA 29 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA | Ballesteros
Eivissa10/02/15 0:00
El humorista y actor Dani Rovira, protagonista de la película ‘Ocho apellidos vascos', utilizó ayer las redes sociales para pedir disculpas a los ibicencos por el monólogo que ofreció sobre la isla pitiusa en la gala de los Goya. El cómico aseguró en su cuenta de Twitter que no le gusta ofender, y que ese no es su estilo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entenc en què mos pot ofendre. Que ha dit cap mentida?. Idò... A mí també m'agrada més s'altra Eivissa. Cadascú que trii sa que més li agradi.
Sr. Vicente Serra a mí tampoco me gusto el chiste o parodia, pero cuando todo el mundo de fuera nos ve así por algo será, o tú crees que todo están equivocados menos nosotros, tendríamos que reflexionar y hacérnoslo mirar. Te lo vuelvo a repetir el puesto te viene grande.
Cuando se dice la verdad, aunque sea en forma de chiste o parodia, no hay que pedir perdón en absoluto. ¿Cuántos turistas o visitantes del último año han visitado alguno de los pocos monumentos turísticos que tiene Ibiza? .............. Yo diría que muy poquitos en comparación con las personas que nos visitan, en cambio si preguntamos ¿cuantos turistas se han emborrachado o drogado durante la pasada temporada? ..... la respuesta va ha ser que la gran mayoría de ellos lo han hecho. Lo siento, pero es así. Ibiza vende lo que vende y no es precisamente colonias o perfumes embotellados.
Pues yo no entiendo a los que se quejan por la parodia de Dani Rovira, empezando por el presidente del Consell Vicent Serra. ¡Pero si es lo que tenemos en la isla! Lo raro es que no nos parodien más. Debe ser que hay algunos en Ibiza que viven en un mundo alternativo paralelo y no se enteran de lo que hay aquí en verano. En fin, ver para creer.
Menos llorar ante realidades haaaaarto evidentes que dan lugar, eso si, a chistes fáciles. El "estereotipo" viene de una pasaría realidad creada con el fuerte empeño de muchos que luego lloran... lagrimas de cocodrilo.