En la recepción también estuvieron presentes los tres tenientes de alcalde del Ayuntamiento, José Antonio Verdugo, Vicent Costa ‘Maymó' y Vicent Ribas, el cónsul británico en Balears, Andrew Gwatkin, y la vice-cónsul británica en Eivissa, Shanon Hodges.
Durante en encuentro, celebrado en la sede del Ayuntamiento, Gutiérrez reclamó al embajador que el mismo Consistorio y la autoridad británica colaboren y trabajen «estrechamente» para llevar adelante campañas en positivo para mejorar la imagen del municipio. Manley acogió con receptividad e interés la petición y se ha comprometido a darle curso.
Así mismo, el embajador británico en España agradeció el trabajo que realizan «todas las administraciones» en relación a los ciudadanos británicos que veranean en Portmany y, en concreto, agradeció el trabajo de «el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sra. Gutierrez haga el favor de limpiar de mierda el pueblo. Estos britanicos que nos visitan no son lo mejor que puede venir al pueblo, pero bueno, el pueblo tampoco tiene gran cosa que ofrecer.
Y tanto que puede agradecer el embajador británico el buen trato hacia los salvajes ingleses que vienen a Sant Antoni, si fuese al revés que los españoles nos comportásemos así en el Reino Unido nos llevarían a la cárcel, tendríamos que pagar una buena multa y seguramente nos devolverían a España. Nada, que Sant Antoni no tiene remedio y menos con esta alcaldesa.