Sánchez renuncia a ser alcaldesa por «honestidad y respeto a la ciudadanía»
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Mar Sánchez, compareció ayer en rueda de prensa para explicar los motivos por los cuales ha renunciado a asumir la alcaldía de Vila tras la dimisión de Pilar Marí.
El PP elige a Rai Prats para intentar enderezar el rumbo del Ayuntamiento
Rai Prats es el elegido. Tras horas de reunión - y una vez que la concejala de Deportes, Mar Sánchez había declinado la oferta de tomar las riendas del Ayuntamiento de Vila - el comité de dirección del PP de Eivissa decidió proponer al actual regidor de Turismo y Comercio como candidato a la alcaldía.
Dimite Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ajuntament de Eivissa
Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila, ha dimitido esta tarde de sus cargos, horas después de que lo hiciese la alcaldesa, Pilar Marí. Mayans fue nombrado para el cargo hace apenas dos semanas después de la dimisión de Joan Daura. Mayans era uno de los dirigentes que aspiraba a la Alcaldía de Vila por el lugar que ocupaba en la candidatura.
Pilar Marí dimite como alcaldesa de Vila acosada por el escándalo de los whatsapp
Pilar Marí dimitió ayer como alcaldesa de Vila, acosada por el escándalo de la publicación de los whatsapp difundidos en exclusiva por el Periódico de Ibiza y Formentera en los que aparecían conversaciones del grupo de gobierno municipal en las que la primera edil solicitaba información para dañar la imagen de Lina Sansano, que también dimitió el jueves, y donde criticaba a los presidentes Vicent Serra y José Ramón Bauzá.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo