De izquierda a derecha Mari Angels Marí, portavoz de la Alianza, Julio Barea, responsable de campaña de la organización y Joel Stewart, capitán del barco | GERMAN G. LAMA
Eivissa12/06/14 0:00
Greenpeace explicó ayer por la mañana en el puerto de Eivissa a bordo de su emblemática embarcación Rainbow Warrior los pormenores de su campaña ‘Petróleo No, ni aquí ni allí', ideada en colaboración con Alianza Mar Blava para impedir las prospecciones petrolíferas que quiere llevar a cabo la empresa escocesa Cairn Energy en aguas de Balears.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La ventaja de las intalaciones de energia solar o eolica aisladas, es que, si yo gasto mucha energia no quito a nadie la energia dsponible.
Increíble la foto de los peperos en el puente de mando del barco ecologista , ya solo faltaba que Fajarnes disfrazado tambien se colara en el barco .Lo que hay que ver .
Espero que no estén ciegos los políticos y vean que este barco no ha venido para traer fiesta y locura sino cordura y buena gente que eso es escaso.
En Eivissa, las horas de sol que hay todo el año, y en cuatro puntos clave, donde ya hay torres de antenas, instalar molinos eólicos, sería una buena solución, aparte de las instalaciones individuales, por la diseminación de viviendas en el medio rural. Quizá lo que falla es el "ganar dinero rápido" y el último que cierre la puerta.