Joana Maria Camps, durante una intervención en el pleno de esta mañana. | Joan Torres
Palma de Mallorca04/02/14 0:00
Tanto el PSIB como MÉS han acusado hoy a la consellera de Educació, Joana Maria Camps, de prevaricar al instar la apertura de expedientes disciplinarios a directores de centros de enseñanza disconformes con la imposición del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta cuestión ya está en los juzgados y la consellera tendrá que responder ya a muchas cosas.
Mare de Deu. Per aquí hi ha un español mallorqui i en solo se que no se nada que efectivament un demostra que fa honor al seu Nick i l'altre que va per Gran Gruz de San Raimundo de Peñafort, pels seus amples coneixements en lleis, especialmente les de Dret Administratiu. Afortunadament ja deix desconecytat es doiometro ambans d'entrar que el me espenyeran
Dones major complexitat al sistema educatiu amb el TIL i retalles en recursos?
Los que han prevaricado son PSIB Y més que gastarón lo que no tenían y ahora protegen els malcriats, me pensaba que a los insumisos los despedían las plazas que yo sepa no se compran o que.
Donde ay patrón no manda marinero a los insumisos ni agua quien los paga aquí en las Islas quien paga manda o no fuera por mal criats. Vale
Entonces... ¿se prevarica cuando, como dicen Més y Psib, cuando se exige el cumplimiento de la norma?. Mí no entender a esta "oposición".