La desaladora de Santa Eulària, cuyas obras, como se aprecia en el cartel, se iniciaron en junio de 2006, se alargaron durante seis años y todavía no ha entrado en funcionamiento. | Marco Torres
Eivissa18/01/14 0:00
La crisis acechó en Eivissa justo en la época en la que varias de las infraestructuras hidráulicas de la Isla se habían finalizado. Eso, los cambios de gobierno y el escaso peso de los políticos de las Pitiüses en Madrid hacen que actualmente en Eivissa existan infraestructuras hidráulicas por más de 52 millones de euros que no han sido jamás utilizadas y que mejorarían de forma sustancial el suministro y la depuración del agua de todos los municipios de la isla.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Això és perquè Eivissa va molt sobrada de sous, no té altra explicació .
Que gracia, esas mismas obras las realiza un particular y seguro que se quedan en un presupuesto que ni llega a la mitad, parece que este mangoneo nunca se acabará, que vergüenza.
"Eivissa ha invertido..." no, esas inversiones han venido de Madrid y Mallorca. Parece que sólo las hayamos pagado nosotros y eso tampoco es cierto. Una vergüenza que estén sin poner en marcha por acabados.