El presidente del Consell y del PP, Vicent Serra, salió al paso ayer de las críticas del senador José Sala, que aseguró no entender por qué la institución insular y el Ayuntamiento no llegan a un acuerdo y por qué los autobuses van a tener que dejar hoy la estación.
Serra consideró ayer que las palabras del líder del sector crítico son «infundadas». «El señor Sala no tiene un conocimiento profundo del planteamiento del Consell, otra cosa es que él de forma personal haya tomado parte de una forma clara a favor de una determinado postura», indicó Serra, que reconoció que el transporte de Eivissa está «en crisis».
Según Serra, él ya ha dado explicaciones en el comité de dirección del PP en numerosas ocasiones, igual que lo han hecho los responsables de Vila. «Se entienden los dos planteamientos y por eso Vila hace su camino y el Consell hace otro», añadió el presidente, señaló que Bauzá en su reciente visita entendió que es una cuestión institucional y mostró su «respeto total».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Saia fue un gran alcalde de Portmany y hubiera sido un gran presidente del Consell,sin amiguismos ni colegueos.EL tendria arreglado el tema del Cetis igual que arreglo la estacion de sant antoni.Serra...haz algo...oooooo DIMITE.
Vicent, estas atrapado por los empresarios del bus....y además, tienes -al igual que bausa- sindrome de la Moncloa....pisa el suelo y abre los ojos que estas haciendo mucho daño -no solo a ti- sino a tu partido y a los ciudadanos pitiusos -sean votantes peperos o no------------
Un gobernante deberia tener un alto contenido de responsabilidad cosa de la que Vicent Serra carece. Sala algo sabrá del tema indemnizaciones porque para eso es abogado, pero claro como esas indemnizaciones no se aprobariad hasta dentro de 6 o 8 años serra esta tranquilo porque a el no le tocará lidiar con eso. Por lo que sólo se preocupa es por ayudar a sus amigos Vilás hipotecandonos a
Lo que pasa es que como gestor publico eres lamentable por decir algo, lo cual ratifica mis creencias que ser médico no es sinónimo de ser buen político, tu prioridad como gobernante tendría que ser proteger a tus ciudadanos, usuarios del transporte público de evitar tenerlo en la calle aguantando las inclemencias del tiempo teniendo como tienen una estación más o menos aceptable, luego si las tasas que imponen el dichoso cetis creen que son abusivas hay medios a tu alcance que le harán rectifica por diferentes vías, pero sacar a los ciudadanos a la calle es lo último que un gobernante debe de hacer, Vicente Serra vete para casa que el puesto te viene grande.
Lo que pasa ...es que la banda está borracha , está borracha , está borracha , que cantaba Luis Aguilé , estos están empapados de poder y ambición , les importa un pimiento todo .
Y yo que pensaba que gobernaba Vicente Serra como presidente del Consell, y resulta que no, que el que corta el bacalao es Vilas. Ver para creer.