Vila ha registrado un aumento de niños que se acogen al programa de reutilización de libros de texto, del que para este curso se han beneficiado 1.415 niños. La alcaldesa de Vila, Pilar Marí, reconoció «un ligero aumento» de las familias beneficiadas, el año pasado fueron 1.312 alumnos, y anunció que este programa se mantendrá. «Continuaremos con este esfuerzo y disponibilidad de cara a los presupuestos de 2014. Es una prioridad ayudar a las familias y a los centros», dijo Marí.
Aumentan los alumnos que se acogen al programa de reutilización de libros de texto
Vila invierte 99.000 euros en obras de mantenimiento en los centros
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto esta claro, porque si vas a cualquier libreria y pides los libros de enseñanza de este año, te dirán que ya no se editan y te venden la nueva edición, la cual no sirve a tu hijo ya que el colegio trabaja con libros caducados. Y otra cosa: Si los profesores no se reciclan, ¿que enseñan a mi hijo? (recuerdo que trabajan con libros de hace unos 5 años, quiere decir que en 5 años no tienen que variar nada en sus clases--> 0 variación = 0 trabajo) Que sigan quejandose, mi apoyo no lo tienen.