«El tercer jueves de septiembre de cada año rendimos homenaje a los turistas que eligen pasar sus vacaciones en Eivissa desde hace muchos años. Es un reconocimiento a la fidelidad turística, sobre todo en tiempos en los que existen muchas más posibilidades vacacionales», destacó la consellera de Turisme, Carmen Ferrer, quien apuntó también el «buen hacer» de los establecimientos y profesionales turísticos por conseguir fidelizar a sus clientes. De hecho, los 13 turistas que recibieron ayer el reconocimiento a la fidelidad turística se alojan desde sus primeras vacaciones en la Isla en los hoteles Ses Estaques y Tres Torres de Santa Eulària y Osiris y Ses Savines de Sant Antoni.
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, y la titular de Turisme agradecieron también la fidelidad a estos turistas, sobre todo en tiempos de crisis y les recordó que «son los mejores embajadores de la Isla. Ojalá sigan viniendo durante muchos años más», precisó Ferrer.
Tras recibir un busto de la diosa Tanit como reconocimiento a su fidelidad turística pasaron a degustar un aperitivo de productos típicos pitiusos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.