Imagen de archivo de un concierto de Biffy Clyro en Ibiza Rocks. | Redacción Digital
Eivissa10/09/13 0:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó este verano dos elevadas sanciones al hotel Ibiza Rocks por ruidos, que ascendían a 156.000 euros cada una. Sin embargo, en la junta de gobierno del pasado viernes se redujo esta abultada cantidad, que sumaba 312.000 euros, a tan solo 42.000 (22.000 por un expediente y 20.000 por otro). Esta resolución es la respuesta a unos recursos presentados por la entidad que explota este hotel, Club San Antonio Paraíso, S. L., y según el Ayuntamiento se ha hecho siguiendo los informes técnicos del secretario municipal.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este desprecio y esta falta de respeto hacia los vecinos solo se aprecia aquí en Ibiza. En la península esto sería inadmisible. Creo que los ibicencos deberían quejarse con más energía e impedirlo a toda costa, porque sé que, aunque estén acostumbrados no les gusta. No se puede llegar a una isla tranquila y apacible y convertirla en un infierno pasando atléticamente de sus habitantes. ¡¡¡ HAY QUE RESPETARLOS IGUAL QUE SE HARÍA EN LA PENÍNSULA !!!.
es una verguenza , la ley a aplicar debe la vigente durante la infraccion no la que sea mas ventajosa. Es deplorable ningunean a los vecinos en favor de los empresarios. No es ni etico ni estetico. vayase sra alcaldesa no merece ni el saludo de quienes han denunciado y usted ha ninguneado.