Vicent Torres, junto a la alcaldesa Neus Marí ‘Berris’ y el concejal José Serafín Grivé.
Eivissa27/07/13 0:00
El concejal de Turismo de Sant Josep, Vicent Torres, hizo una defensa a ultranza de las empresas de party boats que operan con la Estación Náutica de Sant Josep y Sant Antoni. Lo hizo durante el pleno de esta semana, en respuesta a la concejala de PSOE-Pacte María Ángeles Mostazo, quien preguntó sobre el apoyo del Consistorio a la estación, cuyo logotipo aparece en el trípticos de una promotora de estas fiestas en el mar, según denunció la formación Pi-Eivissa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sant Josep y su ayuntamiento de MARIONETAS,al servicio del GRAN PODER...QUE PORCIERTO NO ES UN CRISTO.
Pues nada a votar de nuevo a los que no harían pactos con nadie y hacen mociones de censura. El dinero y los "amiguetes" campan por sus anchas.
Viva la autorregulación ¡¡¡¡¡,y a los demás mortales que aguanten el colapso de vehiculos que provoca esta fiesta en la entrada de Sant Antoni cada día que se celebra; el cierre de toda la acera de enfrente de sus locales para que puedan desarrollar su autorregulada party...y que ningun mortal pueda pasar por alli; la musiquita ambiental que desarrollan durante sus travesias...que esta claro que a este señor no molesta, (porque no hay peor sordo que el que no quiere oir)y las pesimas condiciones en que desembarcan estos maravillosos turistas a la llegada al puerto de Sant Antoni...cargados hasta las trancas de alcohol y estupefacientes degustados durante la travesia....hay que tener poca verguenza para defender dicha autorregulación...pero de este autorregulado señor todo es posible..
no puedo escribir lo que pienso...autorregulacion y censura
"Compromiso de autorregulación",estamos de broma?.
PERO QUE MORRO, ES VERDAD SE AUTORREGULAN. No molestan a nadie, no emborrachan a los turistas. no superan las personas permitidas, llevan chalecos salvavidas para todos los pasajeros.etc. POLITICOS INCOMPETENTES