La rampa de acceso al Cetis por donde entrarán los autobuses a partir de mañana. | AMANDA AGUADO
Eivissa22/07/13 0:00
El último obstáculo judicial para la entrada en funcionamiento de la nueva estación de autobuses de Vila también ha sido superado. El Juzgado Contencioso-administrativo Nº2 de Palma ha acordado el levantamiento de la suspensión cautelarísima que dejaba sin efecto el decreto de apertura del Cetis a instancias de un recurso interpuesto por las empresas de transporte Voramar El Gaucho y Autobuses San Antoni.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero de verdad creéis que el cetis es una estación de buses en condiciones jejeje compararla con la de san antonio el cetis calor insoportable, ruido ensordecedor,extracción de gases deficiente pero bueno ya teneis vuestra madriguera ala a disfrutarla campeones
Pues teóricamente mañana empieza a operar el cetis y no he visto ni el más mínimo indicio ni aviso del cambio...¿A que esperan? ¿Quieren motar lio aposta verdad? ¡Que se os ve el plumero de lejos, no engañareis a nadie!
Nada, la mejor solución a estas medidas es fácil. Nada de concesiones, ni contratas ni nada parecido. Autobuses del Consell propios. El sistema de recogia de basuras para los ayunt más de lo mismo, en dos tosidas arreglado. Que no quieren ir al Cetis, no pasa nada, como aparquen irregularmente en la ciudad, precinto de autobuses y retirada de carnet al chofer y a correr.
Esto no ha terminado, ya veréis como los autobuseros pondrán todas las trabas que puedan y boicotearan la estación para poder decir después que no funciona que ya lo decían ellos, y de la venta de billetes pues igual son capaces de venderlos en las taquillas de Isidor Macabich y el que no tenga billete se queda en tierra, si son mafia pura como ven que se les acaba un buen chollo y de no pagar todo a hacienda. Y EL SERVICIO PUBLICO DONDE ESTA.
Como se dice en otro diario local, resulta incomprensible la cruzada del Consell contra la estación de autobuses! Aunque, si lo pensamos bien, todo tiene su explicación...