El conseller Mariano Juan sostiene uno de los informes que se ha tenido que estudiar aceleradamente. | Daniel Espinosa
Eivissa28/06/13 0:00
El vicepresidente del Consell, Mariano Juan, aseguró ayer que si aceptaran trasladar los autobuses a la estación Cetis podrían incurrir en una «presunta estafa» y en «malversación de fondos públicos» y por eso han presentado ya un contencioso contra el decreto del Ayuntamiento de Eivissa por invasión de competencias. Próximamente presentarán otro contra las tarifas que se pretenden cobrar porque creen que no están justificadas y un tercero para que se investigue la concesión que se hizo en su día a Cetis-Sagalés.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y no estan malversando ellos destinando recursos a tantos contenciosos para favorecer a sus amigatxos? con la crisis que hay, los recortes en todo y ellos gastando y haciendo gastar el dinero al ayuntamiento en esto... Vayase sr serra!
¿Estos comentarios son de un señor Conseller o del humorista Marianico el Corto?, tomémosle la palabra, desde mañana los ciudadanos queremos el servicio de bus GRATIS, por la sencillisima razón de que como llevan 30 años explotando las concesiones, nunca han pagado por utilizar Macabich y ya tienen amortizados los buses.... ¿por qué nos cobran?, el servicio debe ser GRATUITO y que el Consell permita que nos sigan cobrando los billetres es una ESTAFA. Por consiguiente sugiero a Marianico el Corto que mañana mismo presente un contencioso contra sí mismo y el Consell que gestiona las concesiones por ESTAFA contra los ciudadanos de Ibiza. El, nivel intelectual de estos políticos es patético.
Malversar???, malpasar, cada vez que paso por las aceras de macabich,malvivir, los pobres vecinos de macabich,malaparcar, por todo el sitio que ocupan los buses y quitan a los coches y malpensar que me da a mi toda esta movida en la que los únicos que pierden son los ciudadanos y ganan los dueños de los autobuses por todos los años que hace que no pagan nada.
El problema es que las diferentes sensibilidades hacen diferentes partidos,enfrente un partido con una unica sensibilidad...Putas Pesetas...
Lo que es una ESTAFA es que un partido que dice representar los INTERESES de los ciudadanos, en realidad está utilizando TODOS LOS RECURSOS humanos, económicos y jurídicos para DEFENDER LOS INTERESES PRIVADOS de la empresa que les financia la campaña electoral
Lo que es una estafa y gorda son los políticos que tenemos. Dios que cruz.
Joanan: Yo te sugiero un Frente Popular como en 1936. Nanus que se os ve el plumero a distancia. Creo que los ibicencos ya han tenido bastante con dos Pactes, que han dejado a la isla en la más tirada ruina. Y esta mierda de Estación es culpa del psoe. No lo olvidemos nunca.
Ha llegado la hora de que se forme un Bloque Politico Insular con todos los partidos y asociaciones de vecinos y desalojen a esta gente de todas las instituciones. Que se dejen de "egos" y trabajen para la ciudadania, asi juntos y votando todos a un Bloque, el PP quedara en minoria en toda la isla, pero depende de nosotros, de nada valen las lamentaciones si no se hace un gran grupo y se juntan los votos. Eso de repartirse entre 6 grupos diferentes es lo que quiere el PP. Despues de tanta corrupción en todo este pais y en esta isla con allanamientos de nuestras vidas que no nos dejan ni estar tranquilos en nuestras casas BASTA YA. Utilizan la justicia para sus beneficios, Cetis, Discotecas por toda la isla, beach clubs y hoteles con macro botellones, etc. Hay que empezar a juntarse y unirse en una gran coalición y echarlos a todos. Despues a ponerles en manos de la justicia por alcaldes concejales y consell corruptos.
Y los políticos con cargos públicos y todos sus asesores no deberían de cobrar porque se les supone que aspiran a la política por una vocación de servicio público y sin embargo ostentan los mejores sueldos de las administraciones. El problema del Cetis para el PP insular radica en que es muy difícil justificar las fechorías que están cometiendo con esta infraestructura en aras de ciertos intereses inconfesables.