La nueva oficina de información turística tiene 20 metros cuadrados y es provisional.
El Consell d'Eivissa finalmente ha encontrado una ubicación para la oficina de información turística que antes estaba situada en lo que es ahora el Hard Rock Café. Durante la jornada de ayer, varios operarios estuvieron trabajando en montar una oficina de 20 metros cuadrados en el paseo Vara de Rey, frente a la antigua oficina. Cabe recordar que el Consell firmó un convenio con la antigua CAM para instalar una oficina de información turística por cinco años en lo que ahora es el Hard Rock. Se acabaron esos cinco años y Palladium Hotel Group lo compró volviendo así a sus antiguos propietarios, pues este local llegó a la CAM después de que esta entidad se hiciera con el control de la Banca Abel Matutes. Desde entonces, el Consell ha estado buscando una nueva ubicación para la información turística en el centro de Vila.
La nueva oficina, que ha tenido un coste de 50.000 euros, es provisional hasta que la APB construya el edificio que tiene previsto en la zona de es Martell para ubicar allí la oficina definitiva, según informaron desde el Consell d'Eivissa. Mientras tanto, se ha escogido Vara de Rey para la instalación provisional por ser «un punto céntrico y para dar el mejor servicio a la ciudadanía». Estará abierta durante todo el año y el horario de verano es de 09,00 a 20,30 horas de lunes a sábado. Los domingos abrirá de 09,00 a 14,00 horas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Podrian haber puesto algo más acorde con el lugar donde se ubica y no un contenedor.
Pues a mi me parece una idea fantastica, el lugar inmejorable y la idea muy buena. Por lo menos se soluciona un problema, porque los del Psoe no tenian ni idea de promocion con su Eivissa , IBIZA FOR EVER
Una altra cosa també patètica és la poca preparació respecte als idiomes del personal que atén al client, que ni tan sols sap parlar català. Ho he comprovat en diverses ocasions que he viatjat a l'illa. I això també passa a Santa Eulària. Com poden posar una persona que només sap castellà a un lloc així?. Això a Catalunya seria impensable.
Parecemos del tercer mundo y nos creemos que somos el ombligo del mundo, ver para creer, la imagen de unas islas que viven del turismo es muy importante, pero....cosas veredes