Juan Carlos Torres, Joan Tur, Abel Matutes y Carmen Ferrer, entre los asistentes. | (c) Sergio G. Canizares
08/06/13 0:00
Desde que presentara su plan de excelencia para Platja den Bossa, el empresario Abel Matutes aprovecha cualquier comparecencia pública, ya sea en la Mesa del Turismo o en la puesta de largo del Ushuaïa Tower, para reclamar una mayor diligencia a los políticos para aprobar este proyecto y recordar que «Eivissa no puede perder esta oportunidad que se merece».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El SR.Matutes no necesita de pesebreros ,pelotas ni madres del amor Hermoso para conseguir sus propositos...pero como estamos en democracia y el es tan poderoso...que siga los mismos tramites que los demas mortales...PD, Madre del amor fermoso deberia firmar con su nombre para que el SR. LE PUSIERA ALGUNA MEDALLA...PELOTA.
Me parece que Abel lo lleva claro tooooda la inmensa panda de resentidos, acomplejados y torpes se van a oponer, ahora siempre y porque si, a toda propuesta que este haga... cuestión de complejos y envisias absurdas y acomplejadas que solo consiguen evitar la creación de algo tan necesario como los puestos de trabajo. Parece que resulta imposible entender que este hombre no necesita meterse en más y parece imposible entender, por parte de algunos, lo que es y supone la creación de ruiqueza mediante la creación de puestos de trabajo... muchos apesebrados con subvención es lo que hay y sobra.
Ironias del destino, como siempre por el bien de l,amo...perdón, por el bien del pueblo pitiuso, que uno se llena la boca de humo viendo las cosas que dice el señorito