Eivissa04/06/13 0:00
El aumento de sueldos del equipo de gobierno de Sant Antoni ha dejado de ser un tema político para saltar al plano judicial. El grupo de la oposición Es Nou Partit interpuso en abril una demanda ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma que pide la nulidad del acuerdo de pleno del 5 de julio de 2011 en el que se aprobaron los salarios con dedicación exclusiva de la alcaldesa, Pepita Gutiérrez, y de cuatro concejales, así como «las indemnizaciones y asistencias» para los siete ediles restantes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El pueblo arruinado y ellos subiendose el sueldo...el Ayuntamiento parece una oficina de colocacion del P.P...eso si en todas las fotos se rien mucho,claro con esos sueldos...
Hay posibilidad de localizar entre todos los municipios y Consell alguna gestión regularmente bien hecha donde no existan sospechas de irregularidades y ánimo de lucro?.
Queridos Reyes Magos: A ver si hay suerte y vemos a todos los corruptos comerse el turron estas navidades entre rejas... Ese será mi regalo. Gracias.