José Ramón Bauzá no ha acudido hoy a la sesión del Parlament. En la imagen Joaquín García y Antoni Gómez. | Alejandro Fernández
Palma de Mallorca21/05/13 0:00
El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha asegurado este martes que el Govern está «estudiando las medidas a tomar» y qué actuaciones va a llevar a cabo después de que se haya producido un «cambio de criterio» con las sentencias que han anulado los despidos de empleados públicos.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es cierto que el Tribunal Supremo haya alterado la jurisprudencia ni que las sentencias del TSJ sean contradictorias, los empleados públicos despedidos por estos sectarios del PP han sido en fraude de ley y de ahi las readmisiones. Tampoco es cierto que se despida por ideologia, conozco mucha gente que era militante del PP, ahora ya no, que tambien ha sido despedido. Que le pregunten a Bauzá cuanta gente del PP de Marratxi de su etapa de alcalde esta colocada en el govern sin funciones que realizar.
Lo que querían hacer realmente es quitarse a la gente que realmente no les interesaba "políticamente" y que se han quedado en las empresas sus protegidos. Es decir que no se sabe por qué unos han sido despedidos y otros no. No ha habido negociación con los sindicatos, no ha habido transparencia, da la causalidad que los que se han quedado ganan mucho más que los que han despedido, si realmente quiere ahorrar que saquen a los ganan un sueldo escandaloso que no está justificado con su trabajo. Tendrían que aclarar por qué se no han despedido a los que se han quedado.
Nos sobra TODA LA EMPRESA PUBLICA, no le den mas vueltas "a la perdiz", la empresa publica nos está llevando a un precipicio sin fondo. Los ciudadanos no podemos pagar la deuda ni el coste diario de estas empresas.
Tendrían que haber estudiado ANTES de meterse a políticos.....
La t con la o con la nk, y la t con la o... Lo que mira el GARRIGUER
Que debe mirar es GARRIGUE tan fijamente en la pantallita.
Podrán con sus mentiras alterar la realidad, pero a la larga la historia rescata, de todas las épocas, a sus protagonistas y los enclava donde les corresponde sin necesidad de artimañas. Se hablará de esta época de España como la del saqueo y perdida de libertades que ya estaban restauradas. Se dirá que vinieron en oleadas de forma y de antemano prefijadas para privatizar y llevarse para sus casas el patrimonio de los españoles sin necesidad de grandes discursos y por la cara. Desde el poder que les viene dado por la Carta Magna se ríen de todos como les da la gana y si se piden explicaciones se agarran a esa mayoría absoluta a la cual ellos le dan tanta importancia. Son tiempos para pensar y para poner malas caras pues cada que abres un diario te encuentras con alguna gamberrada como la de ese exconsejero de Sanidad de Madrid cuya empresa se queda por arte de gracia con los análisis hospitalarios que él privatizó a las bravas. Nos robaran hasta el alma pues allí en su cielo no entran ni sabandijas ni ratas. Autor: José Vte. Navarro Rubio
De la plantilla del IBANAT fueron despedidas 7 personas de un total de 300 empleados. ¿Es eso un gran ahorro? ¿con esa medida estúpida van a acabar con la crisis en la administración? Lo único que han hecho con eso es fastidiar la vida de estas 7 personas, además de sus familias, porque ya no encontrarán empleo por la crisis y por las edades que tenían. Ésta es la "senda" que nos está llevando Bauzà, el mismo que dijo en una entrevista que había que "eliminar personas" de la administración pública. ¿Por qué no empiezan por políticos y altos cargos y dejan en paz a los trabajadores humildes?
Los pinochos de la foto, impresentables como ellos solos, tratan de explicar lo inexplicable. Resulta que despiden gente y meten a otra. El último en entrar con un sueldo de 47.000 euros es un pepero de Manacor conocido como el Nicolau, famoso por ser el presidente de la segunda edad, ex delegado de IDI durante la era Matas, y patró Major del Port de Manacor. Prejubilado con sueldo de Ministro y estudios pírricos. Dios haga justicia y parta en dos a los miserables.
Estamos rodeados de incompetentes que cobran 300.000 euros al año y trabajan menos que palmilla, porque estan cebado de poco trabajar, sino no se concibe este asunto, lamentble y tendrian que ir todos a la calle, porque no se han estudiado la reforma laboral ni el procedimiento, lo cierto es que le va a costar al erario publico unos 30 millones de euros la broma, mientras todos estos estan como un butibarron. Lamentable pero regalan el dinero porque les importa un bledo, ellos no lo pagaran, ni se les pedira responsabilidades Ver, primas de los medicos etc.