La anunciada apertura del Nikki Beach Club en el barrio de s'Argamassa para el mes que viene inquieta a vecinos y empresarios, que ven cómo día tras día avanzan las obras de construcción.
Inquietud en s'Argamassa por la apertura de un beach club en la zona
Confían en que «cumpla la legalidad» y que no les dé «problemas» en verano
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Grivé: «Tenemos mucha gente barriendo en Ibiza pero hacen falta más encargados»
- El drama de la vivienda en Ibiza: «Me han llevado a la indigencia»
- Salvajes asaltos en plena calle
- ¿Tu colesterol se vuelve inestable? Este podría ser el primer signo de deterioro cognitivo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cierra oficialmente a las dos de la madrugada. Música en directo, fiestas especiales , y residentes pinchadiscos. .. ¡¿Esto no es un cafe, concierto ni discoteca, es un beach club. La música es para sordos. Carnes tolendas pero vips, glamurosas, que no es lo mismo, y si pagan... ,!!!! A callar los vecinos....?nos dejaràn pasear por la playa, o tendremos que ir con hoja de reclamaciones a don tancredo...?
No teníamos bastante con las barcas amarradas a casi la orilla de la playa y navegando entre los sufridos e indefensos bañistas....que ahora nos deleitarán con la música... Señores del ayuntamiento: NO LO PERMITAN, NO A LA MÚSICA AL AIRE LIBRE!!!
lamentablemente, Santa Eularia, si no se para esto sera un destino mas de ruido y hooligans borrachos, eso si CON DINERO:::.... perdiendo su tranqulidad, su idiosincrasia y su nivel, rectifiquen por el bien del ciudadano
¿Cuántos sonómetros tiene el ayuntamiento?
Playa den bossa se queda pequeña, tienen que ampliar terreno.
?por qué este secretismo? ¿por qué no se informa nada a nadie? si fuera algo tan bueno y tan deseable, no tendría el ayuntaiento en haberse fotografiado para dar a conocer este futuro negocio de silencio y quietud lujoso. Yo misma , he preguntado como presidenta de Asociacion Rasar Salvem acueducte Sargamassa y no saben nada de nada...¿qué se oculta? A mi misma se me pidió silencio ante una concesión de licencias para bien del acueducto romano...? Por cierto ¿cuándo el proyecto del acueducto y su proyecto de restauración?
jaja pretender que no de problemas un local que se jacta de tener la fiesta mas cool del planeta la del champan donde se duchan con champan es apuesto que se marcan un pantalan como el de Sapunta