El pasaje de la calle Pere Francés donde vive Gustavo Sánchez, que ha decidido denunciar la situación de desigualdad en la que se encuentra con respecto a los vecinos de su barrio.
El Ayuntamiento de Eivissa está recibiendo más de una queja estos días. La ampliación de la zona azul a otros puntos de la ciudad, a raíz del inicio de la nueva contrata a cargo de la empresa Estacionamientos y Servicios (Eysa), ha dejado al descubierto un importante error en la ordenanza municipal del servicio de estacionamiento regulado (ORA). La normativa discrimina a los vecinos Vila que viven en un pasaje o en una calle peatonal y no les permite acceder a la tarjeta para residentes. En su texto, la ordenanza establece que si la vivienda no da a la calle donde está pintada la zona azul, el residente no tiene derecho a ningún tipo de bonificación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo también presenté el escrito de queja al ayuntamiento a pesar que la empresa de la zona azul me dijo que no lograría nada. Vivo en el mismo barrio. De momento, me llamaron del ayuntamiento con buenas palabras. Buscarán parece ser una solución positiva. Esperemos que la encuentren y no se nos discrimine de esta manera inconstitucional. Todo mi apoyo al señor Sánchez. Si no lo resuelven positivamente me uno a ti para emprender acciones legales. Un saludo.
Que hagan como hace la alcaldesa: aparcar en minusvalidos y fuera. Y si quieren ahorrar un poco mas, sigan su ejemplo y conduzcan sin seguro y sin carnet. Que grande eres, Jauregui.