A pesar de que la concejala asistió a la comisión integrada en el equipo de gobierno, del que formalmente aún no ha salido, apoyó a la oposición. | (c) Sergio G. Canizares
El Partido Popular de Vila estrenó ayer su nueva condición de minoría en el Ayuntamiento de Eivissa al perder las dos votaciones efectuadas en la Comisión Informativa Especial que debe investigar los gastos en publicidad desde 1995 a la actualidad. El voto de Miryam Valladolid, del Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF), fue decisivo a la hora de elegir el plan de trabajo de la comisión que había presentado PSOE-Pacte, que salió adelante con el apoyo de todos los grupos de la oposición, PSOE-Pacte, ExC, Epic, y ahora también PREF, que sumaron seis concejales, contra los cinco que representaban al equipo de gobierno del PP.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Daura, un pringao que solo le interesa el sillón,eivissa, no se merece estos politicos que regalan el dinero de los contribuyentes como si fueran estampitas.
La" mentir-esa",agotara su mandato como es debido,no va a renunciar a su bonito sueldo mientras pueda,le llamen lo que le llamen o se demuestre lo que se demuestre,estamos en el pais en el que no dimite ni Dios!!!!
Esto no lo salva ni la presidenta. Y SJ sigue echando balones fuera. Daura se callara. Y la ciudad sin barrer....