El hipódromo de Sant Rafel podría acoger entre julio y agosto dos conciertos organizados por la sala de fiestas DC-10 que podrían ayudar económicamente a la asociación de trote para poder mantener esta actividad en Eivissa. Este hecho, que preocupa a algunos vecinos de la zona, fue confirmado ayer por el conseller de Treball, Comerç, Indústria i Noves Tecnologies, Vicent Roig, quien matizó que en ningún caso se tratará de «fiestas» y que como mucho serán conciertos o jornadas de puertas abiertas en las que la institución cederá el uso para que la asociación del trote pueda obtener ingresos. También aseguró que «no hay nada cerrado» y que es algo que está organizando la asociación de trote para que este deporte, «del que viven muchas familias», pueda subsistir.
«La asociación está intentando organizar actividades. Nadie quiere ser el culpable de que el trote se acabe en Eivissa», indicó el conseller, que dijo que el Consell autorizará los eventos siempre que sean «viables» y «los vecinos lo vean correcto». Recordó que una jornada de carreras puede costar entre 1.500 y 5.000 euros y que hay que intentar buscar soluciones.
El hipódromo de Sant Rafel podría acoger este verano dos conciertos organizados por DC-10
Sant Rafel15/03/13 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es curioso, la información que ofrece esta noticia tiene términos intercambiables. En vez del hipódromo, se puede poner cualquier sitio, en vez de la recogida de dinero para el trote, cualquier otro motivo.... Y voilá, la isla llena de justificaciones para todo tipo de evento muy necesario y muy ruidoso, por supuesto.
Roig indicó que solo un par de vecinos se oponen a esto y aseguró que el Consell no pretende hacer ninguna actividad molesta pese a que ha tenido muchas ofertas que podrían haber ayudado a reducir el enorme déficit que arrastra esta infraestructura. Esperen a ver la recogida qe firmas de los vecinos y verán todos los que están disconformes. ¿Un par?.Ja Ja. Creo que antes no se habia corrido la voz.
Los vecinos tendrán, ruido, atasco en la carretera, las entradas a los caminos tapadas, los campos llenos de coches, y el bosque cercano posiblemente con hogueritas, para celebrar el colocón de alcohol y/o drogas. Sin contar con algún atropello de un colocado que se duerma en medio de la carretera. Y todo esto para negocio de una empresa, que...¿cuánto beneficio reinvierte en Eivissa?. Y los vecinos a pagar y a callar con sus impuestos.
Lo que el DC10 no puede montar en su local, lo hace en un recinto deportivo. vaya isla!!
Si clar!!! organitzat per es DC10 amb DJ's i tal segur que no sera una festa no. Si buscan un lloc com s'hipodrom de Sant Rafel es per montar una festa per tot lo alt a una banda on puguin tenir l'aforament mes gran possible. Vaja!!! que segur que sa gent que pugui dur es DC10 l'hi importa molt es trot....
Discoteca??? que discoteca??? DC10 es una cafeteria que se pasa las normativas por el forro con la complicidad del ayuntamiento, Ibicencos,,, DENUNCIAD. Cuando os moleste la musica o el ruido DENUNCIAD