Imagen de las cabras que se usan para limpiar los bosques y prevenir el fuego. | Redacción Local
Eivissa24/02/13 0:00
Un conjunto de cabras que vivían en penosas condiciones en una granja de Santa Gertrudis y que fueron intervenidas por el Consell pasarán ahora a mejor vida y se dedicarán a comer plantas del bosque y, de paso, a prevenir incendios.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buenas Nati,acabo de leer la noticia no sabia nada del tema...el anterior dueño de las cabras si,es humano se de buena fe que si hubiera tenido los medios para responsabilizarse de los animales como es devido,el lo hubiera echo,lo primero va a ser ponerme en contacto con el y lo segundo enseñarle a ser cabrero si el asi lo desea,el vive en su mundo,ve la vida de otra manera...pero siempre recuerdo una cosa que decia...TENGO QUE DARLE DE COMER A LAS CABRAS...! eso cuesta mucho hoy dia..! Claro que me acuerdo de el,de como vivia y de como sentia,si Manolo quiere ver a sus cabras,ya saben donde estan,de el depende trabajarlas o no...y si no ya lo hare yo.
Y al dueño de las cabras quien le asiste porque vaga por los juzgados , el Consell y el colegio de abogados esta bien proteger a los animales pero a y los humanos