—No, en el Ayuntamiento no hay crispación, lo que sí pienso es que no son tiempos para crear este tipo de polémicas y de ataques. Son tiempos para sentarnos y para hablar las cosas, y para saber cómo trabajamos y cómo lo hacemos. Nosotros somos los primeros interesados en que todas las cosas se hagan bien, siguiendo la más estricta legalidad y así lo hacemos. Y no es de recibo que la oposición te conteste por la vía judicial, sobre todo cuando tenemos clarísimo que hemos actuado con total legalidad.
—¿Y le habéis tendido esta mano a la oposición?
—Desde el principio, una de las decepciones que nos hemos llevado es cómo la oposición no responde a nuestra voluntad de hablar con ellos todos los temas. Lo comenté en el último pleno: los primeros que han dejado de asistir a las sesiones informativas y a las reuniones han sido ellos. Y también, lo que no es normal, es que tengas una reunión de trabajo y al día siguiente salgan en prensa con acusaciones y con declaraciones en nuestra contra y poniendo en el punto de mira al equipo de gobierno cuando realmente, hablando de frente con nosotros, no ponían en duda ningún tema.
—PSOE-Pacte le ha denunciado porque presuntamente permite que Ibiza Rocks supere el ruido permitido y por la licencia irregular del exconcejal Vicente Cabezas. ¿Cuál es su defensa en ambos casos?
—La denuncia por Ibiza Rocks era por inactividad y nosotros hemos contestado a Fiscalía las actuaciones que hemos llevado a cabo sobre este establecimiento en el verano, por tanto, de inactividad nada, muy tranquilos en este sentido. Y por la concesión de la licencia, también hemos contestado que actuamos con total legalidad, puesto que la dimos con unos informes técnicos favorables y con soporte jurídico. También hemos comunicado todos los expedientes de infracción que tenía abiertos Vicente Cabezas. Nuestra actuación ha sido conforme a ley.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más].
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepita,quiza la alcaldesa mas decepcionante de la democracia Pormanyina...pero claro con ASESORES como-con ley no vienen-no es de extrañar.Tendra cara¡¡¡¡
La clase politica esta desprestigiada por comentarios como el suyo,cuando la pillan en un marron resulta que la oposicion judicializa la politica...que morro.Ademas no intente engañar al pueblo,ya sabemos que no tiene intencion de arreglar el WEST,se pasea con ellos todos los dias y le han pagado la campaña.Vuelve al banco,pero al que esta en la sombra.
La clase politica esta desprestigiada por comentarios como el suyo,cuando la pillan en un marron resulta que la oposicion judicializa la politica...que morro.Ademas no intente engañar al pueblo,ya sabemos que no tiene intencion de arreglar el WEST,se pasea con ellos todos los dias y le han pagado la campaña.Vuelve al banco,pero al que esta en la sombra.
Ay ay ay Pepita Dinamita... No se que es peor en San Antonio: los guarros que hay en las noches de vearano por el West End o los chorizos que hay todo el año metidos en el ayuntamiento
Espero que esta al menos tenga el carnet y seguro del coche al dia
Sra.Gutiérrez deje de distorsionar la realidad y mentir. Psoe-Pacte no ha faltado nunca a ninguna reunión, el problema es que ustedes trabajan tan poco que no convocan ni comisiones. En el pleno ya le hemos dicho unas mil veces que le tendemos la mano para dialogar y poder participar en intentar mejorar nuestro municipio (que buena falta le hace) y ustedes nos niegan nuestro derecho. Debería dejar de utilizar su energía negativa en engañar y despretigiar a los grupos de la oposición y gastar la energía positiva que tenga, en hacer trabajar a su equipo y en tratar correctamente (como una buena alcaldesa debe hacer) a todos los miembros de la corporación. Desde nuestro grupo estamos dispuestos a participar y aportar ideas siempre, CONVOQUENOS!!! Nos gustaría que alguna de sus prioridades limpieza, seguridad y s.sociales se alcanzarán. Ahora esas prioridades y sus palabras distancia mucho de la realidad. Lo que no es de recibo es su actitud y como tiene el pueblo.
La clase turística de San Antonio, en especial, procede de los suburbios ingleses de Liverpool y Manchester. Vienen a encontrar la tolerancia que no tienen en su casa. Y nosotros vivimos de esta tolerancia. Abuelo, no se queje por no dormir, que de eso comemos mañana. Supongo que ser político en San Antonio es muy triste. Deberían cobrar el doble para compensar su pérdida de dignidad.
Evidentemente es difícil hacer cumplir las leyes impuestas por un equipo de gobierno, que solo mira por ellos. Solo falta ver cuantos concejales incluyendo a la alcaldesa, te puedes encontrar por la calle, preocupandose para y por el pueblo. Solo los veréis en presentación y actos , para figurar
Muy cierto. Tampoco es facil que los politicos cumplan las leyes. El franquismo fue un trabajo de muchos años, y sus efectos aun perduran.