06/12/12 0:00
La alcaldesa d'Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, desdijo ayer a su concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Juan Daura, que anteayer, en una reunión con el Consejo de Navegación, sorprendió a todo el mundo al variar la postura oficial del Ayuntamiento respecto al futuro del puerto de Vila al decantarse, como alcalde accidental que era en ese momento, por la denominada opción 2, que apunta a que los pasajeros desembarcarían en es Martell y las mercancías en el dique de Botafoc y en el muelle comercial, una posibilidad que fue aprobada en el pleno del mes de octubre.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Señoraaaaaaaaaaaaaaaa péineseeeeeeese!!!!!!!!
COM la gata flora,ni dins ni fora..
Si, molt millor que tornin l´Abascal i Tarrés i tota aquella troupe que si que feien feina pel poble i un gran favor a l´endeutament d´aquesta pobra illa.
Señoraaaaaaaaaaaaaa, péineseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mans de qui estam?? M'ho crec perque ho veig, pero aixo es increible. Gràcies a tots els que votaren a aquesta panda de ineptos vivim a una republica bananera. Sr Serra, Sra Marienna i companya, facin un favor a la gent que estima Eivissa i retir-vos de la politica que no serviu per res.
Solo quiero pedir una cosa que tanto la autoridad portuaria asi como los politicos ibicencos dejen de marear la perdiz y de putear a los formenterenses
Señoraaaaaaaaaaaaaa, péineseeeeeeeee!!!!