Los operarios del Ayuntamiento de Vila talaron los árboles a lo largo de la mañana de ayer. | Marco Torres
Eivissa18/01/12 0:00
Operarios del Ayuntamiento de Vila talaron ayer trece árboles de la plaza Antoni Riquer, en el Puerto de Vila, porque, según explicaron, se llenaban de pájaros cuyos excrementos causaban problemas en la zona. La decisión de cortar los árboles deriva de las peticiones realizadas por la Asociación de Comerciantes del Puerto y la Asociación de Artesanos, señalaron desde el Ayuntamiento de Vila.
Al parecer, miembros de estas asociaciones se han quejado durante años por el problema de los excrementos de los pájaros que se posaban en las ramas de estos árboles.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A quién haya sido mi enhorabuena. Era necesario pues si queremos tener decentemente una ciudad no podemos permitir que en los platos de nuestros turistas caigan cagarritos de pájaros y plumas constantemente que al fin y al cabo vivimos del turismo.
Esto es eficiencia, si señor! Como la ciudad tiene árboles y estos atraen a los pájaros, talamos los arboles! Una locura. Que ciudad queremos? La alcaldesa quiere la escoba de oro y le da igual talar árboles centenarios con tal de que no haya caquita de pájaro. Lo dicho: una locura!